¿Conoces la nueva web de Nesta?

La marca asturiana NESTA sigue creciendo, innovando y creando nuevos productos siempre bajo una filosofía basada en la fiabilidad, el rendimiento y una excelente relación calidad/precio.

Tras un año 2015 en el que el número de puntos de venta por la geografía nacional ha crecido, 2015 promete ser el año de la consolidación con muchos productos renovados y cargado de novedades.

Por un lado la nueva gama de cascos NESTA está triunfando en el público por su comodidad y diseño, y tanto el casco FABEL como el APOL prometen ser top ventas está temporada.

apol_rojo_prin

En cuanto a la gama de ruedas, en 2015 sufre una profunda renovación, con nuevos modelos acordes con las nuevas exigencias de los usuarios y siempre a la vanguardia de la técnica, aplicando las últimas tecnologías y combinándolas con un proceso de montaje totalmente artesanal, en el que el control de cada paso es la clave para obtener un resultado final fuera del alcance de los montajes industriales. Además, el acuerdo firmado con la marca danesa de rodamientos cerámicos, CERAMICSPEED, permite a NESTA ofrecer cómo opción de montaje en todos sus modelos de carbono y los dos modelos superiores de aluminio, el montaje de estos rodamientos de serie por un incremento en el precio muy por debajo de su valor de mercado. Estos rodamientos son considerados por varios estudios independientes los mejores rodamientos del mercado, y aportan un extra en cuanto a rendimiento y durabilidad.

stella

NESTA da un paso más, y este año como novedad permite personalizar el color de la gran mayoría de sus ruedas. En la web www.ruedasnesta.com , puedes ver alguno de los artículos disponibles con su configurador de color bajo la denominación CUSTOM SERIES.

El departamento de desarrollo de producto de NESTA continúa trabajando y en pocos meses continuarán viendo la luz nuevos productos muy interesantes.

Por último, NESTA presenta su renovada web www.ruedasnesta.com , con más contenido, más intuitiva, proceso de compra online integrado, buscador de puntos de venta y un diseño totalmente nuevo en la que podrás seguir toda la actualidad relacionada con la marca y los últimos artículos disponibles.