JDPRO-SPORT asume la distribución de ROODOL en España

La distribuidora asturiana JDPRO-SPORT consolida su crecimiento con la inclusión de una de las marcas de moda en el ciclismo mundial en su cartera de productos, la joven pero prestigiosa marca Roodol, conocida internacionalmente por disponer de un sistema único de entrenamiento de rodillos. Silencioso, totalmente plegable, portátil, de fácil montaje y adaptado a cualquier bicicleta, incluidas las equipadas con ejes pasantes.
Roodol dispone de dos versiones de su sistema de entrenamiento, el COMPACT orientado al entrenamiento y en el que puede desarrollarse mayor potencia y el TRACK más orientado a un calentamiento menos exigente. Tanto un sistema como el otro son compatibles entre si, pudiendo adquirirse los rodillos COMPACT o TRACK de forma separada.

roodol_redes-sociales-7c roodol_redes-sociales-2-04 roodol_redes-sociales-8

Con Sede en Barcelona, la marca Roodol no deja de innovar y trabaja ya en aplicaciones y nuevos productos como el , muy pronto disponible, o la alfombra Roodol Mat, ya a la venta, que nos permite mantener totalmente limpia la superficie en la que realizamos nuestro entranamiento y además utilizarla después como colchoneta para realizar ejercicios de estiramiento o gimnasia.

Los sistemas de entrenamiento Roodol han sido desarrollados y testados en los últimos años por equipos y corredores del más alto nivel, como Carlos Coloma (bronce en Rio 2016) y todo el MMR factory racing team, especialistas de la pista como el campeón del mundo Sebastian Mora, de la carretera como Sheyla Gutierrez 8ª en el mundial de Qatar, o en ciclocross como Felipe Orts, los MMR-Spiuk o el equipo de la casa, el NESTA-MMR.

Esta última asociación ha sido clave para esta unión como afirma Daniel Ania, CEO de la compañía, “después de probar los Roodol, y comprobar la buena experiencia, y la comodidad de este sistema, estamos seguros que será un éxito entre nuestros clientes”