Nuevas ruedas Nesta Ventus 4.0

PorJD pro

Nuevas ruedas Nesta Ventus 4.0

Las nuevas ruedas para cubierta o tubeless de NESTA ® ya están a la venta. Un concepto nuevo para dar respuesta al usuario más exigente y que además requiere de unas ruedas versatiles para poder utilizar en todos los terrenos y circunstancias.

Las nuevas ruedas para cubierta o tubeless de NESTA ® ya están a la venta. Un concepto nuevo para dar respuesta al usuario más exigente y que además requiere de unas ruedas versatiles para poder utilizar en todos los terrenos y circunstancias.Las nuevas Ventus incorporan nuevas técnologías como la pista de frenado con tratamiento moldeado en forma de diamante para aumentar la potencia de frenado especialmente en condiciones de lluvía.

También mejoras en la orientación de las fibras y acabado superficial, así como un incremento en la resistencia al impacto y todo ello sin empeorar las cualidades mecanicas del aro.

Las ruedas NESTA Ventus 4.0 están pensadas para un usario completo, que disfruta de sus entrenamientos y salidas, pero que puede plantear durante el año objetivos más competitivos como las ciclodeportivas más exigentes o competiciones… Gracías a su peso reducido, rendimiento aerodinamico y capacidad de transmisión de la fuerza las Ventus 4.0 serán tu mejor aliado. Pero también dispondrás de la versatilidad y comodidad de poder utilizar neumaticos con o sin camara, de un ancho de 25mm para mayor confort y mejor comportamiento con viento cruzado y una gran potencia de frenada, importantisima para la seguridad en carretera.

¿Ya lo tienes claro?

Aqui tienes un video de como se comportan en movimiento.

 

Acerca del autor

JD pro administrator

Deja un comentario