Toda la colección Nalini de la mano de JDpro-Sport

JDpro-Sport asumió el pasado mes de septiembre la distribución en exclusiva para España de la prestigiosa marca italiana Nalini. Una marca líder a nivel mundial y que durante su dilatada trayectoria se ha hecho famosa por vestir a los mejores equipos y corredores del pelotón internacional.
Corredores como Miguel Indurain, Marco Pantani, Alberto Contador, Samuel Sanchez o Vincenzo Nibali han sido o són grandes embajadores y garantes de la calidad con la que Nalini / MOA confecciona desde 1970 sus prendas para ciclismo.
La colaboración con los diferentes equipos profesionales ha posicionado a Nalini como una marca siempre con los últimos avances técnologicos y con la mejor calidad tanto de tejidos como de acabados.Nalini dispone de una amplia gama de producto como colección de primavera/verano y otoño invierno, accesorios, zapatillas, underwear y una impresionate gama custom de alta calidad.
También JDpro-Sport distribuye la colección de replicas de equipos profesionales patrocinados por la marca en la actualidad, así como otros equipos que también confeccióna MOA sport.

Por otro lado, y completando la colección, JDpro-Sport también distribuye la colección Bianchi Milano tanto de invierno como de verano también fabricado por MOA sport.

_TK11954